TERAPIA FLORAL

Estimados apoderados:

El sábado 21 de Diciembre desde las 9:00 am se estará compartiendo a toda la comunidad educativa, de forma gratuita, la medicina natural y complementaría de las esencias florales.

La acción de estos remedios es elevar nuestras vibraciones y abrir nuestros canales para la recepción de nuestro Yo Espiritual, hacer aflorar nuestra naturaleza con la particular virtud que necesitamos, y transmutamos la falta que causa el mal. Son capaces, como una música maravillosa, o cualquier otra cosa magnífica que nos inspire, de elevar nuestra naturaleza, acercamos a nuestra Alma y, precisamente a través de esa forma de actuar, nos traen la paz y el alivio de nuestros sufrimientos. No curan atacando la enfermedad, sino inundando nuestros cuerpos con las maravillosas vibraciones de nuestra Naturaleza Superior, en cuya presencia el mal se disuelve como la nieve bajo la luz del sol”.

 Esta medicina no tiene ningún tipo de contraindicación, por lo que si usted está tomando algún medicamento alópata (químico), puede ingerirlas con tranquilidad, ya que su acción no radica en el cuerpo físico, sino en uno más sutil, que es el cuerpo emocional.

La fórmula que consta de 5 esencias (Aliento inicial, Sol de amanecer, Nido Sagrado, Retejiendo el Caminar y Toroide) las que fueron facilitadas por la Corporación Javier Salinas Riveros de Sendero del Alma (Chillán) con el fin de traer regocijo y calma a todo aquel que así lo requiera frente a los acontecimientos que hemos vivido como país.

 Los frasquitos de 30ml con las esencias serán entregados por la Profesora de Música y Terapeuta Floral AGTF Allyson Campos.

Si tienen dudas o consultas al respecto las pueden realizar  por medio del fan Page de Facebook Terapia Floral Dayekan.

 Somos cuerpo, pensamiento y emoción y para lograr el anhelado bienestar debemos lograr la armonía de todos estos elementos. Además, si sana uno, sanamos todos.

 Con el corazón abierto, los esperamos.

                                                                                                          INSUCO N°2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*