Noticias

DIRECTIVA CENTRO DE ESTUDIANTES 2018

El día jueves 12 de abril se llevó a cabo el proceso de elección de la directiva del centro de estudiantes 2018. Por Víctor Bastias, CCE Insuco N°2. Leer más……

La jornada y el proceso eleccionario estuvo organizada por la junta electoral, organismo constituido por un representante de primero (Thamar Vega), segundo (Javiera Carriel), tercero (Alexandra Díaz) y dirigidos por la estudiante de cuarto año medio Carolina Aguilar Huilcán lograron que la actividad fuese un éxito.

En dicha instancia participó un total de 766 estudiantes, correspondiente al 80% del estudiantado que integra la comunidad escolar del Insuco dos, los cuales sufragaron de forma ordenada asistiendo a las respectivas mesas constituidas, evidenciando su interés  por las propuestas planteadas por las listas candidatas a directiva del centro de estudiantes,  así demostrando su compromiso con el plan de formación ciudadana de nuestro establecimiento.

El resultado dieron como nueva directica del Centro de estudiantes a la Lista 2, integrado por: Daniel Olea  (Presidente), Felipe Rojas (Vicepresidente), Luis Salgado (Secretario de actas), Jesica Ibañez (Secretaria de finanza) y Vicente Pizarro (Vocero).

Deseamos el mayor  de los éxitos en la lista ganadora en sus actividades

Concurso escolar de micro-cuentos

mi realidad, mi país

Con el propósito de valorar y fomentar la creación literaria como parte de la vida personal y escolar, te invitamos a participar

Del primer concurso de “micro-cuentos” del Instituto Superior  de Comercio INSUCO N°2 “Joaquín Vera morales”, año 2018 en donde podrás demostrar tus capacidades de redacción y realidad literaria.

 Cada nivel tendrá un  primer, segundo y tercer ganador. Un Primer Gran Premio para el ganador de cada nivel, un libro, menciones honrosas y una evaluación máxima en la asignatura de Lengua y Literatura.

 La recepción de los cuentos, será vía email al siguiente correo electrónico:

 Insuco2concurso@gmail.com 

Esto es con el propósito de enviar TODOS  los microcuentos al famoso concurso de “Santiago en 100 palabras” y así como Insuco N°2  participar de manera colectiva.

Mediante este concurso deseamos de todo corazón

  • Incentivar el buen uso de recursos literarios como fuentes de inspiración.
  • Motivar tu creación literaria desde un punto de vista personal.
  • Fomentar los valores de un permanente superación y progreso en tu desarrollo integral. Conoce las bases del concurso.

 

 VER NOTICIAS ANTERIORES

ENTREGA DE TEXTOS ESCOLARES 2018

FERIA DE EDUCACION SUPERIOR PARONAMIA

Jornada de Bienvenida 2018

 Día Internacional de la Mujer en el Insuco N°2

FERIA EDUCACIÓN SUPERIOR 2015

FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2015

DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

 DÍA DE LA MUJER 2015

ALUMNOS SELECCIONADOS POR LA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES

CAMPEONATO DE BABY FOOTBALL